Buen calzado de trabajo - Estos zapatos parecen estar bien hechas. Tomó cerca de una semana para conseguir que rota en, después de las vacaciones en que se sentían cómodos. He usado estos zapatos durante unas tres semanas ...
Barato - Muy cómodo y clásico look. Buena amortiguación bajo el pie y el zapato en general se siente \Intentó la Florsheim Lexington primero, pero me sentía \Esto valió la pena los pocos dólares extra.
Eso está muy bien - yo trabajo en un laboratorio de la planta automotriz, por lo que la puntera de acero es una exageración poco, pero no es demasiado pesada. El undersole antideslizante no es la mejor (Skechers todavía tiene que bloqueado), pero sigue siendo buena. Se viste como un zapato de tenis y tiene un excelente soporte en ella. Por el dinero, vale la pena.
Buen calzado, no es suficiente - Yo trabajo en un restaurante y estoy de pie todo el día con una hoja de planta resistente. Es el entorno más exigente de un zapato. He tenido estos zapatos cerca de 4 meses y ya he caminado a través de ellos. Las suelas son casi totalmente desgastado, y debajo de la bola del pie, el único se ha separado de la base (algo que ver con todos los zapatos que he usado en este trabajo). En una buena nota, este es el más largo de zapatos duradera que he tenido. Si usted está buscando una comodidad que podría estar decepcionado con la suela. MUY MUY poco de relleno hace que el zapato duro para estar en los horarios prolongados. Tuve que poner plantillas en el zapato para conseguir la comodidad que necesitaba de ellos. Gran cuero y el tiempo de adaptación. Muy cómodo para el peso a corto plazo y la luz.
Unos buenos zapatos - Compré estas para la comodidad como yo en mis pies en un piso de baldosas en todo el día para trabajar. Son cómodas, tal vez un poco caliente, pero mis pies están siempre caliente para que no sea un fiel reflejo de los zapatos. No me di cuenta que eran casi como un principio elevado, pero aún así, se sienten cómodos.
Buen calzado - Si bien este zapato es muy cómodo para todo el desgaste de la casa, no tiene mucho apoyo de más largo plazo, llevar a caminar. Es un buen calzado, básico, pero carece de estilo real.
Buen calzado a un precio excelente - que necesitaba un llano, cerrado-dedo del pie, zapato de tacón bajo de marfil para llevar con mi vestido de novia de té de longitud. También era necesario que se lo suficientemente resistente para soportar la nieve y la lluvia, como me casé en el invierno en Vermont! Esta zapatilla fue exactamente lo que necesitaba. Se veía hermosa, fueron resistentes a la intemperie, y fueron muy cómodo para pararse y caminar pulg les daría 5 estrellas, pero pedí mi tamaño normal (7,5), y mientras que no se caían de mis pies, no nos dieron No encajan tan perfectamente como me hubiera gustado.
Archive:
-
►
2013
(241)
- ► septiembre (31)
-
►
2010
(351)
- ► septiembre (42)