calzado-848547

0

Tan pronto como recibí estos zapatos que no quería tener con ellos! Son muy cómodos y muy lindo. Pero yo vivo en Florida y es verano, así que estoy con sandalias. Quería que diera para el a?o escolar (soy un maestro y de pie todo el día). Mis pies son más estrechas de lo Birks están fuera de la cuestión. Estos zapatos tienen soporte para el arco grande que es muy importante para mí. Me encantan los zapatos de la Tierra. Definitivamente son más estrechos para los pies, y fiel al tama?o en este estilo. Me parece que son los zapatos abiertos de tacón ajustado debe estar ordenado de una 1 / 2 tama?o más peque?o. Estas son grandes.

Calzado barato:calzado-848547

calzado-848547 Estilo es el de zapatos para caminar más cómoda. Style calzado-848547 es muy cómodo. Lo que se ve es lo que usted consigue! calzado-848547 Formal aún de estilo se pueden usar con ropa casual, también. Bueno para cualquier ocasión. Estilo de amor calzado-848547.

0 comentarios:

Publicar un comentario