barato-846197

0

Monada, calzado cómodo - me he comprado este calzado, tanto en chocolate y negro para un próximo viaje a San Francisco. Yo quería algo que parecía más elegante que los zapatos tenis, pero era igual de cómodo para todo el pie Mi plan es hacer. Este zapato encaja a la perfección! Estoy de acuerdo en que las partes de atrás del zapato hacer llegar más alto que la mayoría de los zapatos. Afortunadamente, esto no es un problema para mis pies y el zapato es muy cómodo. Lo hice para un tama?o medio más peque?o de lo normal, ya que estos zapatos de correr un poco grande. El tama?o medio más peque?o encaja a la perfección. El zapato es muy lindo, y aspecto deportivo y con clase - no es algo fácil de encontrar en un zapato cómodo!

Calzado barato:barato-846197

0 comentarios:

Publicar un comentario