barato-846851

0

Consiguió el JS Virnica2 en ante negro en hace unos dos meses de Macy's. Logohoo no tienen este estilo todavía. La altura del talón mide 4,25 pulgadas en la parte posterior de tama?o 10. JS tama?o típico para mí es de 9,5, pero en todas las otras marcas me pongo un 10. Las botas son de cuero y gamuza bien pesada, mantener las piernas calientes. Puedes grande sobre unos vaqueros pitillo y desgaste en los cortes de su inicio. Probado con una mini de mezclilla, pero no le gustaba el aspecto, demasiado amplia en la pantorrilla para mi gusto. El tama?o 10 es un hacer poco demasiado grande, pero eso fue el único tama?o que tenían, así que hacer. Mi talón no se salga, sólo un poco largo en la zona de los dedos. Heel se siente como si es inferior al 4,25, muy cómodo para el uso extendido en ideal para caminar por el centro comercial o donde sea. La cama del pie se rellena con decencia. Soles no se resbale o deslice por ser un material tipo goma. Yo generalmente deseo de usar los tacones más altos, pero esto era todo lo que encontramos en el momento que yo quería unas botas nuevas.

Calzado barato:barato-846851

0 comentarios:

Publicar un comentario